Escucha esta nota aquí

Los propietarios de inmuebles tienen entre hoy y mañana para pagar sus impuestos con el 15 por ciento de descuento, dado que el plazo vence este 29 de abril.

La Secretaría de Recaudaciones (SER) invita a los vecinos para que aprovechen estos dos días de descuento a la propiedad de bienes inmuebles por la gestión 2015. Paul Cortez,Secretario Municipal de Recaudaciones, aseguró que la rebaja a la gestión 2015, es un incentivo a los vecinos que acuden puntualmente a pagar sus impuestos municipales.

También recordó a los propietarios de vehículos y de negocios que accedan a los descuentos. El 15% de rebaja en el impuesto a la propiedad de vehículos estará vigente hasta el 6 de mayo, mientras que el 8% de descuento en la Patente por Actividad Económica se aplicará durante todo el mes de mayo.

Funcionarios de la Secretaría Municipal de Recaudaciones se encuentran realizando una campaña informativa en las principales rotondas, dando a conocer a los ciudadanos las fechas límites de los beneficiosos descuentos en los impuestos a inmuebles y vehículos, como también en la tasa a la patente por actividades económicas, todos por la gestión 2015.