Escucha esta nota aquí

Carlos Emilio Lampe está en la lista de los 23 jugadores que el jueves dio a conocer el seleccionador de Bolivia, César Farías, para los amistosos ante Birmania e Irán, a disputarse el 13 y 16 de este mes. Por esta vez el arquero se excusará de jugar dichos encuentros para poder entrenarse en su nuevo equipo y así estar en condiciones de atajar en las semifinales de la Copa Libertadores.

La concentración de la selección comenzará el domingo en la ciudad de Santa Cruz y el viaje a Asia está previsto para el lunes, pero justamente ese día Lampe será presentado en Boca Juniors y tendrá que comenzar a trabajar.

Además de Lampe, Farías convocó para el arco al portero de Oriente Petrolero Guillermo Viscarra, pero ante la ausencia del primero, el técnico venezolano tendrá que llamar a otro arquero.

Los 24 que están en la lista de César Farías son Carlos Lampe, Guillermo Viscarra, Luis Haquin, Carlos Áñez, Harry Céspedes, Gabriel Valverde, Jordy Candia, Óscar Ribera, Ronny Montero, José Sagredo, Alexis Ribera, Danny Bejarano, Rudy Cardozo, Diego Wayar, Leonel Justiniano, Erwin Saavedra, Jhasmani Campos, Moisés Villarroel, Antonio Melgar, Paúl Arano, Henry Vaca, Leonardo Vaca, Gilbert Álvarez, Marcelo Martins.