Escucha esta nota aquí

La estrella televisiva, DJ y empresaria Paris Hilton no está dispuesta a volver a vivir una experiencia tan aterradora como la que tuvo que experimentar meses atrás con la pérdida del carísimo anillo que le regaló su prometido, el actor Chris Zylka, para pedirle matrimonio a finales del año pasado. 

Por ello, la también heredera del imperio hotelero Hilton encargó hace unas semanas dos réplicas de la citada joya para poder seguir asistiendo a fiestas y demás compromisos sociales sin la preocupación de un posible extravío. 

"Me hice un par de réplicas del anillo porque me da miedo volver a perderlo. Hay ciertos países a los que tengo que ir y no quiero correr el riesgo de quedarme sin él. Y es posible que consiga más de esas porque tengo varios eventos en los que pinchar música y sitios que visitar", explicó la socialité al portal de noticias Access Hollywood.

Evidentemente, Paris no olvidó el estrés y la ansiedad que le provocó cuando, en medio de una concurrida fiesta que tuvo lugar en una discoteca de Miami (EEUU), su anillo de compromiso acabó saltando por los aires mientras agitaba sus brazos al ritmo de la música.

 

Diamonds Are Forever... ✨✨��✨✨

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton) el