Escucha esta nota aquí

“El cuerpo no puede más”, se lamentó el delantero Fernando Adrián que analizará si continuará en Real Potosí, equipo que sigue viviendo una crisis económica. Los ‘lilas’ jugaran este domingo ante San José, en fecha reprogramada por la jornada 22.

“Venir a jugar sin alimentarte, entrenar toda la semana comiendo una sopa, duele (…) uno no quiere rendir así, con las ganas no alcanza”, agregó Adrián quién confesó que ya tenía ganas de dejar el plantel en anteriores semanas. “Vamos a ver qué posición tomamos”, apuntó el goleador lila que lleva cinco tantos en el Clausura.

Los lilas aún tienen pendiente el pago de algunos meses de salario. Los jugadores viven de las recaudaciones de los partidos que no son suficientes. “Estas son las consecuencias de todo lo malo que pasa en el club,”, reforzó el jugador lila.

La salida de Adrián puede ser lapidario para Real Potosí que necesita a toda su gente para luchar por salir de la zona del descenso y precisa puntos para superar a Aurora y Destroyers (ambos con 31), en la tabla acumulada de la temporada.