Escucha esta nota aquí

El mediocampista de The Strongest Jhasmani Campos es baja para el partido de vuelta por la Copa Libertadores ante Libertad de Paraguay que se disputará el miércoles (17:15 hb) en Asunción. Según el reporte médico, sufre una lesión en el tobillo derecho y debe ser sometido a sesiones de fisioterapia.

"Tuvimos la chance de jugar el primer partido en La Paz, pero lamentablemente el tobillo no respondió como queríamos. Con Pablo (Escobar) y el cuerpo médico decidimos que no iba a ser conveniente que juegue porque iba a empeorar la lesión. Ahora lo sufriremos desde afuera -de la cancha- al equipo", afirmó Campos al programa El Derribador.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Always Ready – Blooming

El mismo jugador explicó que realizó todos los intentos por recuperase, pero no lo consiguió, así que tuvo que abandonar la delegación que ya estaba en Santa Cruz, listo para emprender su vuelo hasta Paraguay.

"Estaré en Santa Cruz hasta el día miércoles esperando estar bien, me haré ver con kinesiólogo de la selección”, contó Campos. El resto de los futbolistas atigrados marcharon al vecino país, confiados en que harán un buen partido que les permita pasar de fase en el torneo internacional de clubes más importante del continente.

TE PUEDE INTERESAR: La era de Eduardo Villegas en la selección boliviana inicia este lunes

En la ida, The Strongest igualó (1-1), en condición de local, así que para clasificarse debe ganar por cualquier resultado y evitar que el equipo rival marqué un gol.