Escucha esta nota aquí

Tras los desastres e inundaciones en la ciudad a consecuencia de las lluvias, el presidente de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve), Omar Ribera, pidió la presencia del alcalde Percy Fernández en los barrios, a fin de que pueda atender la demanda de los vecinos. 

“Debemos lamentar que nuestras calles en los barrios son totalmente inaccesibles... Pedimos al alcalde que asista a los barrios, que colabore, pero hoy brilla por su ausencia”, lamentó Ribera en Unitel. 

El dirigente aseguró que las calles de acceso a los barrios fuera del cuatro anillo están obstruidas. “Queremos un alcalde que tenga contacto con el pueblo. Qué hermoso es ver un alcalde como Luis Revilla en La Paz, que con maquinaria socorre a la gente", manifestó.  

Ribera dijo que representantes de 40 juntas vecinales piden ayuda y denuncian que hay obras de pavimento inconclusas. “Los vecinos pedimos un plan de contingencias. Los vecinos gritan auxilio y los canales de drenaje en el distrito 12 están destruidos", protestó.

El excandidato a alcalde de Asip, Roberto Fernández, dijo que falta reconducir la ciudad y ve carencia en la planificación.  "Yo creo que se abandonó la planificación", observó. 

Ante la consulta de EL DEBER  a la oficina de prensa de la Alcaldía sobre los cuestionamientos al alcalde, negaron las declaraciones de Ribera e indicaron que Fernández está en los barrios.

Según un video difundido por la Alcaldía, Fernández inspeccionó obras de mejoramiento de calles el viernes 16 de julio en el barrio Bicentenario de la zona de Pampa de la Isla.  




,

Tras las lluvias, vecinos piden la presencia de Percy en los barrios. Alcaldía responde que Fernández inspecciona efectivamente las obras.Posted by EL DEBER on Lunes, 20 de julio de 2015