Carlos Chávez, el ex hombre fuerte de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) y que en su momento fue tesorero de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) lucha por su vida ante un cáncer terminal que se ha expandido prácticamente por todo su cuerpo causándole muchas complicaciones.

El viernes por la noche, por las redes sociales corrió el rumor de que Chávez había fallecido, pero rápidamente la familia desmintió tal versión e indicó que el ex dirigente deportivo está siendo sometido al primero de tres días de diálisis que han recomendado los médicos.

También puedes leer:

Mario Chávez, hermano del ex titular federativo, dijo que la situación era muy delicada y que prácticamente estaban en manos de un milagro para que Carlos se salve, pues el cáncer ha invadido hasta sus intestinos al extremo de que tuvieron que hacerle un lavaje intestinal. “Las esperanzas son menores cada día, pero él sigue luchando y nosotros no vamos a descansar”, sostuvo.

Luego de varios días sin comer, ayer Carlos ingirió un poco de alimentos para luego ser llevado a la diálisis, acompañado por su madre y sus tres hijos

Quiere ir con su esposo

Tania Hurtado, esposa de Carlos Chávez, que también es acusada por el Ministerio Público de ser parte de una supuesta organización criminal liderada por su marido, no puede viajar a San Pablo, Brasil, porque está con arresto domiciliario y hasta el momento no logra el permiso.

Te puede interesar:

Mario Chávez, dijo que su cuñada (Tania) quiere estar con su marido y si así fuese poder despedirse de él, pero hasta el momento el tribunal de Chuquisaca, donde radica la causa, no se pronuncia sobre el pedido de suspensión del arraigo para poder viajar. “Es un abuso absoluto, es un acto de humanidad”, sostuvo.