Escucha esta nota aquí

La presencia del alcalde Percy Fernández Añez, el Concejo Municipal anoche realizó un acto protocolar en conmemoración al 47 aniversario de la Villa Primero de Mayo.

El acto se realizó en la plaza principal de esta ciudadela, donde también estuvieron los vecinos realzando la semana de festejo del distrito 7, dado que este 1 de mayo está de aniversario. Mañana está previsto el desfile cívico, institucional y militar.

La presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, recordó que precisamente esa plaza principal fue una de las primeras grandes obras que hizo la gestión del acalde Percy Fernández, pero que hasta el momento ya se han ejecutado más de 12.000, entre ellas la última entrega del centro para el adulto mayor en ese distrito y también se construye una Estación Policial Integral para cubrir una necesidad de la población que es la seguridad ciudadana.

“Nosotros como servidores públicos seguiremos trabajando para mejorar la calidad de vida de todos, para que sus hijos tengan una buena educación y todos gocen de atención en salud”, expresó el alcalde.

En este momento cuenta con ocho módulos educativos en funcionamiento y siete en ejecución. Tiene un hospital de segundo nivel y siete centros de salud red este, 33 plazas en unidades vecinales y dos parques urbanos protegidos. Además cuenta con un coliseo, canchas deportivas, guarderías y un centro para el adulto mayor que fue entregado el martes 26 de abril.