Escucha esta nota aquí

"Pixels" es una película definitivamente para los geek, gamers y nostálgicos de los juegos arcade, y se acaba de lanzar su primer avance a nivel mundial a través de YouTube.

El tráiler compartido en YouTube por Sony Pictures explica que la Nasa envió un mensaje amistoso como muestra de la cultura popular terrícola y que los alienígenas entendieron mal.

En el momento en el que estos aliens reciben señales de videojuegos arcade clásicos y los malinterpretan como una directa declaración de guerra contra ellos, deciden atacar la tierra utilizando los Pixels como método de múltiple asalto contra la humanidad.

Para solucionar todo este malentendido, el presidente Will Cooper tiene que pedirle ayuda a su amigo de la infancia, Sam Brenner, que fue campeón de videojuegos en los años 80. Ahora es un instalador de sistemas de cine en casa, pero se une al equipo del presidente y al equipo de antiguos ‘arcaders’ para derrotar a los alienígenas y salvar el planeta de su destrucción.

La teniente coronel Violet Van Patten también se une a ellos, ya que es una especialista en suministrar armas únicas a los ‘arcaders’ para luchar contra los alienígenas.

En el avance de YouTube, se muestra también que en la película aparecerá Toru Iwatami, (creador de Pac-Man) quien intentará reunirse con su hijo Pac-Man, aunque es despreciado de una forma muy pixelada.

Pixels
?

Dirigida por Chris Columbus (Little Accidents)
Protagonizada por Adam Sandler (Hombres, mujeres & niños)
Michelle Monaghan (Lo mejor de mí)
Kevin James (Niños grandes 2)
Peter Dinklage (la serie de televisión Juego de Tronos).,

Pixels tráiler oficial 3
Pixels Centipede
Pac Man Pixels
Pac Man Pixels
Pixel tráiler Donky Kong
Pixel Donkey Kong
Pixels tráiler
Space Invaders