Escucha esta nota aquí

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) y el Gobierno Nacional gestionaron el amistoso contra Nicaragua que se cumplirá el domingo 3 de marzo en el estadio Bicentenario de Villa Tunari. La grata noticia del cotejo internacional se hizo junto al presidente Evo Morales Ayma que ayudará en los gastos de traslado del combinado centroamericano.

"Nos hemos reunido con la dirección técnica de la selección boliviana de fútbol, era tan importante e interesante escuchar los planes que tienen nuestros técnicos de la selección. Hoy nuestro presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, (hemos llegado) a importantes  acuerdos y coincidencias a favor del fútbol boliviano", sostuvo Morales.

El partido se llevará durante el segundo micro-ciclo de trabajo de la Verde en el Centro de Alto Rendimiento de Villa Tunari. La Verde volverá a trabajar desde el viernes 1 al martes 5 del mismo mes.

El presidente de la FBF, César Salinas agradeció el apoyo del mandatario al proceso que llevará a cabo la selección mayor con miras a las eliminatorias para el Mundial de Catar 2022, además de su apoyo en infraestructura y a las selecciones inferiores que vienen trabajando para los torneos internacionales.

 

El entrenador, Eduardo Villegas, dio el visto bueno para que se dispute este compromiso, y sería su presentación oficial como técnico del seleccionado nacional.

El conjunto centroamericano llegaría dos días antes del encuentro a la ciudad de Cochabamba, para luego trasladarse a Villa Tunari donde se llevará a cabo el enfrentamiento.

El Presidente, Evo Morales, mostró su apoyo y compromiso con la verde y junto al  mandamás de la FBF, César Salinas  confirmaron este nuevo micro-ciclo.

Salinas, Evo y los hermanos Villegas Foto: FBF