Escucha esta nota aquí

Emocionada y con muchas ganas de clasificar. Así está la conductora de TV y modelo cochabambina Arely Pérez, luego de participar del casting en Nueva York (EEUU) para ser parte de la decimoprimera versión del reality de Univisión Nuestra Belleza Latina, y ahora pide el apoyo de Bolivia para clasificar.

Este año, el formato del programa que elige a una reina de belleza cambió. Bajo el lema "Sin talla, sin complejos, sin excusas", permitió la participación de mujeres de 18 a 99 años y continúa sin restricciones en el estado civil, si son madres o en la altura.

Durante 11 transmisiones, las elegidas buscarán conquistar al público para convertirse en la nueva comunicadora de la cadena Univisión

De la participación en el concurso de belleza han salido figuras de la TV como Alejandra Espinoza (2007), Nastassja Bolívar (2011), Marisela de Montecristo (2012), Francisca Lachapel (2015) y Clarissa Molina (2016), entre otras. 

Todos con Arely 

"Si haces bulla en las redes sociales tienes más chance de que te elijan y ser una de las 45 escogidas", expresó Arely. 

La conductora de TV pidió que comenten en las publicaciones de las páginas de Facebook e Instagram del reality Nuestra Belleza Latina utilizando los siguientes hashtags: #teamarely #teamarelyperez #nbl2018#nblbolivia #nbl #nuestrabellezalatina #lacoronapacuando #sintallassinlimitesinexcusas y en sus redes sociales: Arely  Pérez (Facebook) y arelyperezm (Instagram). 

Se podrá hacer campaña en redes sociales hasta el 30 de julio y el 1 de agosto se conocerá a las clasificadas. 

 

Con otras chicas que audicionaron para el reality
En pleno casting