Escucha esta nota aquí

El corso infantil se realizó por primera vez en el cambódromo. Una de las lecciones que dejó la experiencia es que los organizadores deben pensar bien si pretenden que el próximo año se inicie otra vez por la mañana.

A las 11:00 comenzaron a desfilar las primeras comparsas y grupos folclóricos, que se apostaron desde el quinto anillo con rumbo al cuarto de la avenida Mutualista, donde se encontraba el palco oficial. A medida que llegaban las agrupaciones la fila iba creciendo y terminó sobrepasando el sexto anillo.

Cerca de las 14:00, la reina del Carnaval infantil, Valentina Hurtado, llegó al final del recorrido acompañada por los Rotaritos. Con claras muestras de cansancio y castigada por el sol, pero con la alegría intacta, tomó el micrófono y se dirigió al público: “Agradezco a toda la gente que me acompañó y que me dio su apoyo. ¡Que viva el Carnaval!”, expresó la soberana.

Detrás siguió el desfile de carrozas y chicos bullangueros. Todo concluyó a las 18:00,

Todos al agua. La fuente situada en la entrada del cambódromo  fue aprovechada por los chicos, que combatieron el calor con un chapuzón. Los puestos de refrescos también estaban repletos

Todos al agua. La fuente situada en la entrada del cambódromo fue aprovechada por los chicos, que combatieron el calor con un chapuzón. Los puestos de refrescos también estaban repletos