Escucha esta nota aquí

Un hombre de aproximadamente 45 años fue encontrado, esta madrugada, muerto en la puerta de su casa, ubicada en la calle Bibosi, en el barrio El Turere, por el Plan Tres Mil. La Policía lo identificó como Favio Lozano Nogales

Los efectivos de Homicidio de la Policía están haciendo el levantamiento del cuerpo, para que se abra una investigación, dado que  aparentemente se trató de antisociales que entraron a su domicilio. Presumen que se trate de un ajuste de cuentas, porque encontraron documentos con doble identidad.

En el portón hay restos de un árbol, que aparentemente fue utilizado por los antisociales para ingresar a la casa; y en la parte de adentro, una escalera utilizada para cruzar el muro.

Una vecina comenta que en el domicilio vivía el dueño del inmueble y que en la parte de atrás, unos caseros. En la madrugada, el cuidante se levantó al baño y se percató que la víctima estaba en el suelo, pero pensó que estaba borracho, Cuando intentó despertarlo se dio cuenta de que estaba muerto. El fallecido tiene heridas aparentemente provocadas por una bala.