Escucha esta nota aquí

El técnico de Universitario, Óscar Sanz, confirmó la inclusión del lateral izquierdo Iván Vidaurre como única variante para el partido ante Destroyers, que se jugará este domingo en el estadio Patria de Sucre (17:15). Con ocho puntos, el plantel capitalino se encuentra obligado a ganar para no alejarse de la zona de clasificación, en la serie A.

Los capitalinos cumplieron sesión de fútbol en el estadio Patria, donde el cuerpo técnico decidió mover fichas para tener a Vidaurre en el equipo titular en lugar del volante de marca Edwin Rivera. Sanz decidió mandar a Jorge Ayala del puesto de lateral a la zaga defensiva para apoyar al paraguayo José Báez, mientras el capitán Marcos Andia subió la línea de contención.

Con la inclusión de Vidaurre, Sanz pretende tener más volumen de ataque por las bandas sin descuidar la defensa y no ser sorprendidos por los habilidosos volantes cuchuquis. El ataque estará bajo responsabilidad de Óscar Díaz y del argentino Marcelo Argüello.

Posible equipo

Los doctos pueden formar con Iván Brun, en el arco; Rodrigo Borda, José Báez, Jorge Ayala e Iván Vidaurre, en la defensa; Bruno Pascua, Marcos Andia, Leandro Maygua y Dustin Maldonado, en el medio campo; mientras que más adelante estarán Óscar Díaz y Marcelo Argüello.