Escucha esta nota aquí

Un golpe en el tobillo izquierdo hizo que el capitán de Bolívar, Juan Carlos Arce, tenga que abandonar el clásico paceño frente a The Strongest. El delantero no pudo caminar con normalidad al finalizar el compromiso, por lo que genera preocupación en el entrenador Beñat San José de cara a las dos últimas fechas del torneo.

Arce se lesionó en el minuto 21 cuando fue a disputar un balón con el atigrado Wálter Veizaga. A pesar del golpe, el ‘Conejo’ siguió en cancha, pero su aporte fue escaso. Terminó reemplazado por Pedro Azogue y una vez concluido el duelo, no podía pisar con normalidad.

El atacante recibió la ayuda del médico Guillermo Aponte para subir al bus. No dio explicaciones a los medios sobre la lesión. El informe preliminar del galeno celeste es que Arce tiene un esguince de primer grado, pero se tiene previsto que hoy se le realice una evaluación para determinar el grado de la contusión.

Estoy preocupado por cómo terminó Juan Carlos, espero que no tenga nada grave porque lo necesitamos para los últimos partidos, considero que el árbitro fue muy dócil en algunos momentos del partido”, manifestó el entrenador Beñat San José tras el final.