Escucha esta nota aquí

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Juan Carlos Ramos, informó este lunes que fueron desbaratadas dos bandas criminales que cometieron al menos cinco atracos en la capital cruceña. Seis personas, todos exreclusos de la cárcel de Palmasola, fueron presentadas por las autoridades policiales esta mañana.

Ramos informó que una de las bandas atracó la financiera Fassil, y la empresa de seguros Génesis. La otra agrupación desarticulada perpetró tres atracos en una sola noche.

“La primera banda atracó la financiera Fassil, también se robaron 7.300 bolivianos de la empresa aseguradora Génesis, ellos han confesado los delitos. La segunda banda desarticulada atracó en una sola noche tres lugares, una churrasquería, una tienda de zapatos y un puesto de venta de repuestos”, informó Ramos.

Las seis personas fueron detenidas en posesión de armas de fuego que utilizaban en sus atracos, un chaleco de la Policía, teléfonos celulares y barbijos, que usaban para proteger su identidad.