Escucha esta nota aquí

Con las contrataciones de los argentinos, el delantero Matías Vicedo y el arquero Agustín Cousillas, Aurora completó el cupo de dos extranjeros que podía reemplazar con miras a encarar el próximo torneo Clausura. Los celestes disponen de 23 jugadores para buscar el objetivo de clasificar a un torneo internacional.

En materia de extranjeros, los celestes decidieron no contar con el arquero venezolano Geancarlos Martínez, como también con el defensor argentino Javier León y el volante brasileño William Gomes. Los dos últimos no ingresaron en planes del técnico paraguayo Roberto Pérez.

 

Vicedo, es el delantero que aportó con sus goles para el ascenso de Aurora en 2017 y es un requerimiento del técnico Pérez. El jugador entrena con el 'Equipo de Pueblo' desde la pasada semana y manifestó su felicidad por poder debutar en la Primera División del Fútbol Profesional Boliviano.

El último en llegar el lunes, fue el arquero Cousillas que reemplazará a Martínez en el arco de Aurora. El jugador, de 28 años, viene de militar en el equipo uruguayo de Atlético de Villa Teresa de la segunda división de su país.

 

Vicedo y Cousillas, se suman al nacional Vladimir Castellón como los refuerzos del plantel de Aurora, club que busca el objetivo de clasificar a un torneo internacional. Su debut en el Clausura será ante Oriente Petrolero, el viernes 20 de julio, en el estadio Ramón Aguilera (20:00).