Escucha esta nota aquí

Este martes 20 de octubre se celebra el Día del Cine en el país, por tal motivo, las salas afiliadas a la Cámara de Empresarios Cinematográficos de Bolivia (CECB) ofrecerán una jornada de funciones para todo público a un costo de 10 Bolivianos.

La iniciativa se realizará en las salas en 2D y 3D de todos los complejos de cines en la ciudad. Las entradas ya están a la venta por lo que se recomienda evitar la aglomeración y comprar su tiquet antes del martes.

Los organizadores recalcaron que las salas estarán abiertas al público desde las 10:00. Hay que recalcar que todas las películas que están en este momento en cartelera son las que se podrán disfrutar"

Se espera lleno total
En 2014 se tuvo un alcance de 63.000 personas significando esta taquilla como todo récord "y más teniendo en cuenta que fue un día entre semana", dijo Marlon Manay, gerente de Manfer films, distribuidora de películas cinematográficas a nivel nacional. "Este año esperamos crecer en un 10%", anticipó.

Las salas de Cinemark, Cine Center,  Multicine y Cine Bella Vista, son los lugares de la ciudad de Santa Cruz que forman parte de esta iniciativa y abrirán sus sus salas con un precio que no se ve en cines de la ciudad desde hace unos 20 años