Escucha esta nota aquí

Ante los rumores sobre un partido amistoso entre la selección boliviana y Argentina, el 30 de mayo en la Bombonera (Buenos Aires), el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Carlos Ribera, lo desmintió y confirmó que la Verde ya tiene un cronograma de amistosos antes de la Copa del Mundo de Rusia.

Ribera fue claro al recalcar que no existe ninguna negociación entre el ente federativo con la AFA, que preside Claudio ‘Chiqui’ Tapia. “Algunas personas intentaron hacer gestiones, pero es falso”, anunció.

El titular confirmó que el 25 de mayo el equipo de Mauricio Soria se enfrentará a la selección preolímpica de Holanda en el Tahuichi y esa misma noche la delegación partirá rumbo a Filadelfia para rivalizar con Estados Unidos, el 28 de mayo.

Después, la agenda de la Verde continuará con el duelo programado con Corea del Sur, clasificada para el Mundial, en una ciudad de Austria por definir.

Tras la goleada que sufrió Argentina a manos de España (6-1), medios en el vecino país comenzaron a especular sobre el posible enfrentamiento para tomar fuerza antes de disputar el torneo en Rusia.