Escucha esta nota aquí

El mundo del deporte se conmocionó con la noticia de la muerte del presidente del Leicester City, Vichai Srivaddhanaprabha, que falleció ayer cuando su helicóptero se estrelló cerca del King Power Stadium. Además del tailandés, también viajaban otros tres pasajeros y el piloto.

Entre los acompañantes de Srivaddhanaprabha se encontraba la modelo Nursara Suknamai, que trabajaba como asistente del presidente del Leicester. Según la Policía, las otras tres personas fallecidas fueron el piloto Eric Swaffer, su mujer y copiloto Izabela Roza Lechowicz y Kaveporn Punpare.

Suknamai, que tenía 33 años, fue finalista del Miss Universo de Tailandia en 2005, cuando ganó el concurso Miss Fotogénica de Bangkok. Además, era licenciada en Relaciones Exteriores y también tenía una Maestría en Hospitalidad.

La exmodelo era muy activa en sus redes sociales, especialmente en Instagram, donde tiene más de 10 mil seguidores. Allí se pueden observar imágenes de los distintos lugares del mundo que visitó, y otras con jugadores del Leicester. Luego de conocerse su fallecimiento, sus fotos se llenaron de comentarios despidiéndola.