Escucha esta nota aquí

Dos adolescentes de una Iglesia Adventista perdieron la vida al ser arrastradas por la corriente de un río en Caranavi, La Paz; mientras que otros 10 menores quedaron heridos por un hecho de tránsito, según un informe de radio Fides.

Los datos del hecho indican que ambas muchachas tenían 13 años y se trasladaron desde Machacamarca (Oruro) a los Yungas para participar de un encuentro religioso de la congregación denominada "séptimo día".

“En el campamento kilómetro cuatro, fueron arrastradas las menores y se recuperó el cuerpo de una de ellas. De acuerdo a los informes preliminares las menores habrían salido del campamento distante a unos 200 metros aproximadamente”, refirió sargento de la Policía en el sector, Cristóbal Flores Mamani.

Las dos adolescentes responden a los nombres de Heidi Fernández Chirinos, cuyo cadáver fue hallado y se continúa la búsqueda de los restos de Janeth Mamani Choque.

El informado también señaló que un motorizado de la misma delegación, que retornaba de Chulumani, chocó con una flota dejando a 10 menores heridos