Esta sería la segunda vidente que pone en duda la heterosexualidad de Maluma, en los dos últimos meses. La primera fue Mhoni que, incluso, aseguró que él saldrá del clóset en 2019.

De acuerdo con Deseret Tavares, el amor del cantante de Felices los 4 es un colega de él: “Otro muchacho, que es casi de su misma edad”, dijo.

“Tiene cabello oscuro, el cual él oculta y ayuda disimuladamente en su carrera”, agregó la vidente, y aseguró que las cartas muestran a Maluma en “una relación amorosa que esconden”. "Él es gay, lo vengo diciendo desde hace dos años”, sentenció la astróloga colombiana.

La mujer afirmó que se trata de su amigo cercano Pipe Bueno, con quien ha colaborado en múltiples ocasiones. Ambos también aparecieron en Instagram juntos en una piscina. Y desataron los rumores en las redes sociales. “Salen como pareja. Dice que hay una gran amistad, también muestra una relación amorosa, muestra que se esconden, muestra amor”, explicó Deseret durante la lectura de cartas.

En los últimos meses Maluma ha hecho caso omiso a los rumores y pocas veces se refirió al tema. Incluso, aunque muchos creen que es gay, actualmente tiene una relación estable con la guapa DJ Natalia Barulich.

Hace unos meses el artista, de 24 años, fue relacionado con otro cantante. Según afirmaron fuentes cercanas, tanto el colombiano como Carlos Rivera tenían un contacto poco profesional durante el programa La Voz México. Según los rumores, ellos se lanzaban besos y se abrazaban constantemente fuera de las transmisiones del reality show. En su momento también se lo relacionó con Ricky Martin.