Escucha esta nota aquí

Como resultado de la realización del foro sobre la Región Metropolitana y sus conexiones a través del río Piraí, el martes 13, a las 15:30, se realizará una reunión de coordinación interinstitucional que instalará la Comisión Técnica Metropolitana, para analizar las conexiones viales de los municipios de Santa Cruz de la Sierra y Porongo.

Esta reunión de coordinación interinstitucional, estará encabezada por la secretaria municipal de Planificación, Sandra Velarde y el secretario de Movilidad Urbana, Rolando Ribera, y se efectuará en la sala de reuniones de la secretaría municipal de Parques y Jardines.

Según nota de prensa, en esta junta se conformarán, además, las subcomisiones técnicas de Medio Ambiente, Planificación Integral, Movilidad Urbana, Infraestructura y Tecnología y Marco Legal y Socioeconómico.

Hoy la organización abrirá el proceso de acreditación para los participantes de la Comisión Técnica Metropolitana, que estará integrada por funcionarios públicos, especialistas y personalidades que aporten a la interconexión vial de los municipios cruceño y porongueño.

El foro sobre la Región Metropolitana y sus conexiones a través del río Piraí, se realizó el miércoles 8 de marzo, en el Concejo cruceño, y permitió el debate entre expertos y la sociedad civil.