Escucha esta nota aquí

El New Wave de los 80s retorna junto a la banda boliviana "PervClub" que este jueves presentó su disco debut en el portal de música SoundCloud.

El EP Debut está conformado por las canciones “High Speed”,“ExpansionUniverselle” y “Alien Hunter”donde predomina el sonido retro de los 80s. Disfruta de las canciones y comparte.

,

,


?“TheFixx”, “TearsForFears”, “Fleetwood Mac” y otras bandas que conformaron el movimiento post Punk en Inglaterra son las grandes influencias de “PervClub”.

El grupo está conformado por los personajes extraterrestres Sigur y Shagall representados por imágenes muy al estilo de "SpaceInvaders" un clásico videojuego de Arcade. Ambos llegan del planeta Perv a la tierra para compartir su música espacial.

Los creadores de la banda prefieren mantener sus verdaderos nombres en el anonimato y así potenciar el concepto que reflejarán en su material audiovisual. Para tener una idea más clara del grupo te dejamos el teaser de presentación que se lanzó en noviembre del año pasado.

,

Aliens traen su música desde otra galaxia
,


Este disco contó con el apoyo de diferentes músicos como Montserrat Arce (Antología), Petrus (Oz) y la francesa Christine Wornom en las voces; Vico Aliaga y Omar Gutiérrez (Suyana) en la trompeta y saxo tenor; Álvaro Montenegro (El Parafonista) en el saxo barítono y GuellyMorató en sintetizadores.

Según ANF el disco será difundido en los próximos días en más de 30 servicios de streaming como Spotify, Itunes y Deezer, entre otros.

Este EP debut es el primer paso hacia la creación de un ábum de diez canciones que será lanzado en el último semestre del año. Síguelos en su cuenta de Facebook, Twitter e Instagram. Y recuerda… #YoureNotAlone (no estamos solos).