Escucha esta nota aquí

Jefferson Moreira hará su debut y despedida en el arco de Bolívar. El meta brasileño jugará por fin un partido oficial de primera división desde su llegada al país. Moreira arrancará desde el inicio en el duelo ante Universitario de Sucre este domingo (15:00) en el estadio Simón Bolívar, de Tembladerani.

Moreira llegó a Bolívar en julio de este año. Fue el reemplazante de Romel Quiñónez, que pasó a filas de Oriente Petrolero. Desde esa fecha hasta ahora solo jugó un amistoso con el equipo juvenil de la academia celeste.

Matías Dituro, primer arquero de Bolívar, ya se encuentra de vacaciones en Argentina, por lo que Moreira será el meta titular. Este jueves el portero mostró que está en buenas condiciones para custodiar el arco del cuadro paceño. "Estoy contento por mi paso en Bolívar. Conseguí salir campeón, disfruté con mis compañeros y aprendí mucho. Estoy muy agradecido por lo que viví acá", afirmó el portero..

Posible equipo

Los celestes irán con Jefferson Moreira en el arco, Ronald Raldes, Mauricio Prieto, Pablo Pedraza y Edemir Rodríguez en la defensa; Leonel Justiniano, Pedro Azogue, Jorge Flores y Gastón Sirino en el medio campo. Juan Eduardo Fierro y Marcos Riquelme en el ataque.