Este domingo, las estrellas de Keeping up with the Kardashians asistieron a un torneo de póker de caridad en Inglewood, California (EEUU). Sin embargo, las celebridades no solo se dedicaron a jugar. Las hermanas no dejaron de hablar de lo "delgada" que lució Kim Kardashian. 

"No, de verdad estoy preocupada", dijo Kendall Jenner en un video en su Instagram Stories. "Creo que no estás comiendo. Te ves tan delgada". Y luego comparó a su hermana con su bolso, aseguró, "Ni mi bolso está tan pequeñito como tú".

Khloé también dijo que no había visto a una persona tan delgada "en toda su vida". Luego, le preguntó a Kim qué estaba comiendo y bromeó que se podía "ver a través" de ella.

"¡Chicos! ¡No estoy tan delgada!", dijo Kim. "Estoy en 53 kilos", finalizó.

La aludida, que lució un peinado corto y pantalón de cuero negro, luego aclaró que pesa menos cuando se quita sus extensiones. 

"Tus extensiones de cabello, tus pechos, todo, ya sabes, son pesados porque eres muy voluptuosa. Ella es así", dijo Khloé, dibujando un reloj de arena con sus manos.

Incluso cuando las chicas fueron a sus mesas de póker, no pudieron evitar hablar del nuevo look de Kim. En un momento, Kim aseguró que Khloé le hizo un "cumplido indirecto" cuando le dijo que nunca había lucido así a pesar de su edad.

"Aunque estés más mayor", dijo Khloé. "Luces mejor que cuando tenías 18, 21".

Al final, las hermanas pudieron dejar la conversación a un lado para dedicarse al juego.

La familia