El aviso de alerta naranja es por las lluvias intensas y tormentas eléctricas que se prevé, según el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), se registren en Santa Cruz, Cochabamba, Beni, La Paz, Pando y Tarija hasta este viernes.

En lo que respecta a Santa Cruz, la pronosticadora del Estado especifica que en las provincias Cordillera, Chiquitos, Ángel Sandóval, Germán Busch, Obispo Santistevan, Sara, Guarayos, Andrés Ibañez, Warnes, Ñuflo de Chávez y José Miguel de Velasco es en donde se presentarán con mayor intensidad los chubascos.,

#EstasConectado Este es el pronóstico del tiempo para #SantaCruzBOPosted by EL DEBER on miércoles, 23 de marzo de 2016

,

En estos días el clima en capital cruceña, provincia Andrés Ibáñez, presentará un leve descenso. Si este miércoles la temperatura mínima fue de 18 grados y la máxima ascenderá a 27; el jueves oscilará entre los 18 y 24 grados y el viernes, entre los 17 y 25 grados.

A su vez, los vientos de sudeste incrementarán su velocidad. Este miércoles corren a 20 kilómetros por hora, el jueves y el viernes se prevé que alcancen los 40 kilómetros por hora.

Ingresa AQUÍ para conocer el pronóstico del tiempo en detalle y extendido para todas las regiones de Bolivia.