Escucha esta nota aquí

Erwin ‘Platiní’ Sánchez está molesto por el empate (1-1) conseguido el lunes en la Villa Imperial ante Real Potosí. Según el criterio del entrenador de Blooming, su equipo en ese duelo mereció mejor suerte pese a que entiende que con las expulsiones de Sagredo y Vargas fue difícil mantener en principio la victoria transitoria y la fuerza para aguantar el rival que en casa se hace fuerte.

“Es una pena que hubiéramos perdido dos puntos. En el primer tiempo terminamos ganando porque estábamos jugando bien. En el segundo tiempo, con dos hombres menos, fue complicado”, sostuvo.

El DT también hizo una evaluación de lo que está produciendo su plantel en el torneo, por lo que admitió que a Blooming le está costando lograr regularidad en su juego.

“Nos está costando llegar a tener equilibrio. Hacemos partidos buenos y después nos caemos. Pero estamos trabajando con una idea futbolística que haga convocar gente a los estadios”, dijo.

De todas formas, Sánchez considera que cuenta con un plantel de ‘valientes, que entregan todo’ para sacar adelante los partidos.

Ponderó la actuación de los juveniles que viene tomando en cuenta como Cueto, Sagredo, Fernández y Herrera, que jugaron muy bien en Potosí.

El próximo rival de la academia será Oriente, el domingo. En ese duelo podrá contar con Joselito Vaca y César Pereyra, a quienes no llevó a la Villa Imperial.