Escucha esta nota aquí

El representante del técnico de Bolívar, Beñat San José, Paulo Roberto de Souza, dijo en medios chilenos que si bien el estratega celeste tiene contrato con el plantel de Tembladerani, “la cláusula no es alta”.

El representante dijo a El Mercurio de Chile: “Beñat tiene contrato hasta diciembre de 2018 con Bolívar, pero con una cláusula de salida que no es alta. Seguro que un equipo chileno la podría pagar”.

Según los medios de ese país, la cláusula de rescisión de contrato es de aproximadamente 400.000 dólares, por lo que si existe una oferta de Universidad Católica, es probable que pueda darse.

“Si llega una oferta formal, habría que ver el proyecto, pero Católica es un club grande y serio; por lo tanto, sería atractivo para él”, manifestó el agente del español.

Según el medio chileno, el representante aseguró que el DT estaría dispuesto a dejar Bolívar para dirigir a la ‘U’ Católica. “A muchos entrenadores les interesa dirigir en Chile y el caso de Beñat no es diferente”, indicó De Souza.