Escucha esta nota aquí

Universitario de Sucre sacó un empate sin goles ante Nacional Potosí (0-0), en un partido amistoso con miras a encarar el torneo Clausura, que arrancará la próxima semana en el país. El cotejo se cumplió este jueves en el estadio Patria de Sucre, ante cerca de 500 espectadores.

El partido sirvió de mucho al técnico capitalino, el argentino Carlos Leeb, que sigue a la espera de sus refuerzos. El colombiano Jefferson López (defensor) y los nacionales Pablo Salinas (delantero), Miguel Hoyos (defensor), Andrés Jiménez (lateral) aún no llegaron, a pesar de que ya fueron anunciados.

En la banda roja, Edgardo Malvestitti dio rodaje a su plantel, en especial a sus refuerzos: el arquero Leonardo Romero y el volante ofensivo, el colombiano Jhon García.

Te puede interesar:

Durante el partido Nacional tuvo más profundidad de ataque con llegadas al arco de Universitario, que estuvo defendido por Éder Jordán. Los capitalinos se las ingeniaron para llevar peligro al arco de Romero, con Federico Miño y el canterano Adriel Fernández, que fue sustituido por Carlos Vargas.

Ambos equipos debutarán el domingo, 22 de julio, por la primera fecha del torneo Clausura. Universitario debe visitar a Real Potosí en el estadio Víctor Agustín Ugarte, a las 17:15. Por su lado, Nacional debe viajar a Montero para rivalizar con Guabirá, en el estadio Gilberto Parada, a las 15:00.