Escucha esta nota aquí

La relación entre Selena Gómez y el cantante Justin Bieber causó un conflicto muy grande entre la cantante y su madre. Según varios medios estadounidenses, Mandy Teefey no soporta ver a su hija junto al artista canadiense, ya que no guarda un buen recuerdo de la primera parte de su noviazgo, entre 2011 y 2015. 

Teefey tiene miedo a que su hija vuelva a pasar por una ruptura con Bieber, ya que la primera vez fue muy dolorosa. Y con ese temor, la madre de la cantante descubrió que ambos están acudiendo a terapia de pareja para afianzar de nuevo su relación. Una noticia que, según el portal TMZ, produjo un ataque de ansiedad en Teefey y terminó con ella en el hospital.

El portal asegura que Teefey y Gómez mantuvieron "una fuerte discusión", y que ante el estado de nervios de su madre, la cantante decidió llamar a una ambulancia para que la trasladara al hospital.

Un disgusto que contrasta con la alegría de la madre de Bieber, que recientemente aseguró que se encuentra feliz con la reconciliación de la pareja.

Fue hace unos meses cuando Selena Gómez decidió poner punto y final a su relación con el cantante The Weeknd para volver a los brazos de Bieber. Los jóvenes no han confirmado aún su vuelta, pero las imágenes de ambos paseando de lo más acaramelados por Los Ángeles no dejan lugar a dudas.