Escucha esta nota aquí

Elena Romero Zambrana representará a Bolivia en el Miss Grand Internacional 2018, que se llevará a cabo en Yangon (Myanmar), del 5 al 26 de octubre. Para que sus seguidores la conozcan mejor, la modelo, de 20 años, confesó algunos datos curiosos sobre su persona.

1. Es dueña de varios títulos, entre ellos están reina Intercolegial Sucre 2014, miss Villa Alcalá, miss Intermunicipal 2015, reina del Carnaval de Sucre 2016, representante de la Fuerza Aérea en el corso militar, miss Chuquisaca 2018 y ahora es la Miss Grand Bolivia.

2. Siempre fue animalista y a los seis años se volvió vegetariana por "la crueldad que existe en los mataderos y criaderos". A raíz de eso estudia Ingeniería de Alimentos, para buscar una solución y evitar el sufrimiento de los animales de granja. También estudia Relaciones Internacionales.

3. Sus pasatiempos son realizar ejercicios de resistencia, siempre acompañada de su perrito, también le gusta leer, ama la poesía y le encanta meterse a la cocina a experimentar, sobre todo en repostería. 

4. Marcó su vida el fallecimiento de su abuelita, cuando tenía seis años. "Ella salvó la vida de mi madre y la mía. Llevo el nombre de Elena en su honor. Mi abuela materna era enfermera e ingresó a ayudar a mi mamá con un parto muy difícil", contó la miss.  

5. Su sueño es conocer el observatorio astronómico más grande del mundo, llamado Alma.