Escucha esta nota aquí

Una contractura muscular en la parte posterior del muslo izquierdo dejará a Ronald Raldes fuera del partido contra Universitario este fin de semana (16:00).

Se confirmó que por disposición del cuerpo médico el experimentado zaguero no será tomado en cuenta ni para los entrenamientos. A pesar que la lesión no es grave. Raldes debe tener reposo.

La tarde de este jueves, el jugador, ingresó a Tembladerani y no participó del entrenamiento, abandonó el reducto celeste quince minutos antes que termine la práctica, con el semblante serio,  subió a su vehículo y se marchó a su domicilio sin dar declaraciones.

Alfredo Arias, técnico de Bolívar, por su parte ya tiene listo a su reemplazante, Pablo Pedraza hará dupla con Luis Gutiérrez el domingo (16:00) en el Hernando Siles.

A parte de Raldes, Bolívar perderá a Leonel Justiniano, el mediocampista acumuló su quinta tarjeta amarilla. En su lugar todavía no se definió quien ingresará.

"Aprovecharé que estoy suspendido para descansar y así mi rodilla pueda mejorar, quiero recuperarme y llegar en buenas condiciones a los siguientes encuentros que serán ante rivales directos", apuntó Justiniano.