Escucha esta nota aquí

Por fin habló. El presidente de Baisa, Marcelo Claure, aclaró diferentes temas a través de su cuenta de Twitter, entre ellos, el retorno de Damián Lizio, Moisés Villarroel y Romel Quiñónez a Bolívar para encarar la siguiente temporada. Los tres jugadores estaban a préstamo en Oriente Petrolero y solo se quedarán si es que el club refinero presenta una oferta tentadora. Jaime Arrascaita, que militaba en Sport Boys, también vuelve.

“Quiero tener un equipo amplio el año que viene para disputar la Libertadores y la Liga por eso los jugadores (que estaban) a préstamo como Lizio, Arrascaita, Quiñónez y Villarroel vuelven a Bolívar, de Oriente y Sport Boys”, escribió Claure en unos de sus tuit para “acabar con las especulaciones”. El panorama afecta a los refineros, ya que pretendían contar con el volante argentino y el arquero nacional.

Claure aclaró que si los equipos cruceños aún quieren contar con sus jugadores tienen que presentar una propuesta económica que colme sus expectativas. “(Se quedan en Bolívar) a no ser que estos equipos hagan buenas ofertas”, enfatizó el titular de la administradora de Bolívar. En las próximas horas se conocerá si es que Oriente aún quiere negociar para quedarse, sobre todo con Quiñónez o si busca otras opciones.

Bolívar pide $us 1,5 millones por Dituro

En la publicación, Claure también dijo que rechazaron la oferta, de Universidad Católica de Chile, por el portero Matías Dituro porque fue muy baja. “Dituro tiene contrato con el club y el precio de transferencia es de $us 1,5 millones, caso contrario Dituro continúa jugando (en Bolívar)”, escribió Claure. Todo apunta a que el golero argentino se quedará en el conjunto de Tembladerani.