Escucha esta nota aquí

Diego Bejarano y Juan Carlos Arces reaparecieron en el equipo titular de Bolívar este jueves, cuando la academia le ganó por 3-0 a Ramiro Castillo (equipo de la Asociación de Fútbol de La Paz) en un partido amistoso. Ambos futbolistas no estuvieron en la derrota ante Olimpia de Paraguay.

El técnico celeste, Alfredo Arias, les dio la confianza a Bejarano y a Arce desde el inicio para que vayan recuperando ritmo futbolístico. El lateral derecho se recuperó de un desgarro en el muslo izquierdo, mientras que el atacante se incorporó a la pretemporada hace seis días.

Te puede interesar:

Durante el partido, Arias pudo detener el partido para repetir algunas instrucciones que no fueron bien entendidas por sus dirigidos. Los goles los marcaron William Ferreira (15’), Jorge Flores (31’) y Juan Miguel Callejón (41’). Sobre el final, el delantero uruguayo sufrió un choque, que lo dejó dolorido de la rodilla izquierda.

Los primero once

Arias formó, en primera instancia, con Fernando Laforia; Diego Bejarano, Edemir Rodríguez, Pablo Pedraza, Jorge Flores; Leonel Morales, Erwin Saavedra, Felipe Rodríguez; Juan Carlos Arce, Juan Miguel Callejón y William Ferreira.

Lizio no va más

El volante argentino naturalizado boliviano Damián Lizio dejó de militar en la academia paceña, así lo anunció su representante, Lucas Machado.