Escucha esta nota aquí

Anoche, ocho parejas que están rumbo a la final del Bailando por un sueño bailaron salsa buscando el apoyo del jurado y del público.

Luego de sus actuaciones, Ross y Jéssica Reyes fueron eliminados por ser los menos votados por el público; mientras que el jurado salvó a Marcelo Guachalla y Magdiel Campos y los clasificó a la siguiente fase.

Inmediatamente después de la decisión de los jueces, las redes sociales se incendiaron porque la decisión se tomó justo después de que Mariano de la Canal atacará al bailarín cochabambino.

"...A veces uno tiene que sincerarse con su público, creo que ya trepaste demasiado en este concurso, entraste a la mitad por una ventana y para mi lo único que hiciste vos acá es levantarte a la chica con la que estás bailando, por eso venías por la fama y querías estar con ella, yo creo que no debés avanzar más en la competencia, no deberías estar más acá...", dijo Mariano.

A pesar de las duras críticas del argentino, la pareja pasó a la semifinal que se disputará este viernes y donde se definirán los cuatro nombres  que pasarán a la gran final del domingo.

La gala final se desarrollará el domingo, a partir de las 18:00, en la Red Uno.

Salvados por el jurado