Escucha esta nota aquí

Universitario perdió al defensor paraguayo José Carlos Baez que decidió retornar a su país para militar en el equipo de Independiente de Campo Grande de la primera división. El jugador rescindió con el club capitalino que tiene una plantilla mermada para encarar el torneo Clausura.

 

El jugador ya fue anunciado en el periódico ABC de Paraguay como nuevo refuerzo de ‘Inde’ y sustituirá a Andrés Duarte, en la zaga del cuadro paraguayo. La salida de Baez, también incidió la difícil situación de Universitario en la parte económica.

Es el cuarto extranjero que no va más en Universitario, después de los argentinos, el delantero Marcos Argüello, el arquero Iván Brun, además del volante español, Bruno Pascua (los dos últimos por rescisión). Según el reglamento de habilitaciones, los capitalinos solo podrán reemplazar a dos extranjeros para el torneo Clausura.

Complicado

La situación se complica para el técnico Carlos Leeb que precisa de elemento para encarar el torneo Clausura. El técnico hizo su requerimiento de tres refuerzos pero con la salida de Baez deberá replantearse el requerimiento.