Escucha esta nota aquí

Tiene 27. Es bailarina. Es pelirroja. Es actriz de teatro. Ella, Natalia Camacho Gutiérrez, que saltó a la fama con la telenovela Despéiname la vida, reveló quién es el joven que le robó el corazón. ¿Querés saber? Seguí leyendo.

Tiene 23. Es deportista. Es alemán (pero se crio en Bolivia). Es activo en Instagram. Y tiene abdominales de acero. Él, Helmut Ribera Falch, es su amado. 

Ciclista, nacido en Europa. Hace casi un año la conquistó. Todo el idilio comenzó después de que él aprobara un casting para una película. Gracias a su participación en ese filme, Reynaldo Pacheco le dio una beca en la escuela HAPA, donde trabajaba Natalia. Antes de que empiecen las clases se encontraron para que él le explicara sobre unos productos saludables que vendía y ahí hubo el flechazo. 

A pesar de que el joven no terminó el curso por falta de tiempo, Cupido hizo su trabajo y, por mensajes de texto, compartieron experiencias y se volvieron amigos. "Él me habló sobre esos productos que ofrecía y yo entré a trabajar en esa misma empresa", contó Victoria (en la ficción). Hace exactamente 10 meses que Helmut se animó a declararle su amor y desde entonces están juntos.

Comparten todo, desde el trabajo y los placeres. Y 'cuelgan' sus experiencias en Instagram. Entre sus pasatiempos favoritos están las caminatas, la bicicleta y la calistenia; además de las artes. "A él también le encanta la actuación, así que me apoya en todos mis proyectos", contó ella.

En la telenovela 

Natalia renunció a sus crespos por su personaje y aceptó besos reales con Miguel Mostajo, que hacía de Sebastián. Ambos, aparecieron en publicidades juntos, y algunos de sus seguidores creyeron que el amor traspasó la ficción. Pero no fue así, porque Natalia sale con Helmut. 

Miguel y Natalia aparecieron en publicidades juntos por San Valentín