Escucha esta nota aquí

Con la idea clara. El técnico de Nacional Potosí, Ángel Pérez García confirmó que atacará a Universitario con un solo delantero, posición que es disputada por Aldo Velasco y Edwin Alpire, para el lance contra Universitario, el miércoles en el estadio Patria de Sucre (20:00).

Ambos jugadores buscan ser el sustituto del ariete argentino Cristian Alessandrini, suspendido por tarjetas amarillas. Entre los dos delanteros, Velasco tiene más opciones de ingresar desde el vamos debido a que fue el más requerido por el técnico español para ingresar en el segundo tiempo.

El resto del plantel será el mismo, puesto que Pérez García consideró que encontró el equipo. “A mí me gusta jugar con dos delanteros pero estamos siendo muy sólidos jugando con el sistema y los mismos jugadores”, sostuvo el ibérico en el cierre de prácticas en Sucre.

Nacional Potosí jugará con Jorge Ruth, en el arco; Jorge Flores, Miguel Hoyos, Víctor Galaín y Jennry Alaca, en la defensa; Aldo Paniagua, Juan Carlos Galvis, Ronald Gallegos y Edson Pérez, en el medio campo; mientras queThiago Dos Santos y Aldo Velasco estarán en el ataque.