Escucha esta nota aquí

Pep Guardiola, José Mourinho, Jürgen Klopp, Unai Emery, Mauricio Pochettino... y ahora Maurizio Sarri, el espectáculo en los banquillos de la Premier League 2018-2019 está asegurado. El técnico italiano, nuevo entrenador del Chelsea, valoró como “muy estimulante” poder enfrentarse a sus colegas, los “entrenadores más importantes de Europa”.

“El Chelsea es uno de los clubes más importantes en el campeonato más importante de Europa”, lanzó el italiano, ex del Nápoles, en conferencia de prensa, feliz de formar parte del elitista grupo de entrenadores de la Premier, donde se encuentran “los entrenadores más importantes” del Viejo Continente.

Te puede interesar:

“Enfrentarse contra Guardiola, Pochettino, Mourinho, Klopp y los demás va a ser apasionante”, estimó días después de su designación como nuevo entrenador de los ‘blues’, en sustitución de su compatriota Antonio Conte, despedido hace una semana. Sobre su equipo, Sarri simplemente aseguró que el Chelsea “es un buen equipo”, consciente de que “el problema es que en Inglaterra hay cinco o seis muy buenos equipos”.

“Con uno o dos ajustes, podemos intentar jugar mi fútbol”, afirmó el italiano, de 59 años, que tiene como principal objetivo en la nueva temporada hacer que el Chelsea regrese a los primeros lugares de la Premier League, de Inglaterra.