Escucha esta nota aquí

El campeón defensor, Calero, de Potosí, perdió su invicto en condición de local la noche del martes ante Club Atlético Nacional (CAN), de Oruro, por 87-93, en compromiso reprogramado del grupo A. Pese a ese tropiezo, continúa al frente de la serie.

La buena racha de Calero fue cortada de manera sorprendente, cuando se esperaba que el campeón consolide su condición de puntero se vino abajo frente al buen juego de CAN.

También se jugó el partido reprogramado entre La Salle Olympic (Cbba.) y Carl A-Z (Oruro) en Quillacollo, donde el vencedor fue el anfitrión por 68-65.

Con estos partidos realizados, Calero sigue adelante con 11 puntos y como escoltas están CAN, La Salle Olympic y Amistad (Chuquisaca), que tiene nueve unidades, Carl A-Z está con siete y Vikingos (Tarija) apenas ha sumado cinco, sin conocer hasta el momento el sabor de la victoria.

Para mañana están confirmados tres partidos: Vikingos será local ante La Salle en el coliseo Guadalquivir (20:30); Carl A-Z recibirá a AND-1 en el coliseo Luis Lazzo Quinteros (20:30); y Amistad jugará ante Universidad (Santa Cruz) en el polideportivo Garcilaso, desde las 20:00.