Escucha esta nota aquí

La modelo de la cabellera azul denunció a través de sus redes sociales que un conocido joven la llama insistentemente y además le escribe incómodos mensajes desde hace cuatro años.

"Todo comenzó con un inocente 'hola' de alguien desconocido que quería ser mi amigo por WhatsApp y siguió con videollamadas que me parecieron extrañas. Cuando quise cortar la supuesta amistad que teníamos, él empezó a cambiar. Me llamaba a todas horas, yo lo bloqueaba y él cambiaba de número para seguir llamándome", confesó la modelo Valerie Monic.

Los mensajes que hasta el día de hoy recibe Valerie van desde tiernas palabras hasta terribles insultos, por lo que decidió poner fin al asunto y llevar el caso a la Policía. "Su familia sabe lo que ocurre y no hace nada para cambiar la situación. En una ocasión lo encaré para terminar el asunto y quiso quemarme el cabello con un encendedor", dijo.

 

 

No es la primera vez que la modelo recibe mensajes intimidantes, pero afirma que está cansada de tener miedo y sentir que encubre a personas malintencionadas. "Quiero que más personas se animen a denunciar este tipo de acoso para que no quede impune", enfatizó.