Escucha esta nota aquí

El Centro Boliviano Americano estuvo de celebración y se vistió de gala para otorgar títulos con validez internacional a  22 graduados del programa de inglés para niños y a 359 del nivel avanzado. 

El acto se llevó a cabo en el hall central de la Gran Manzana del CBA (calle Cochabamba), donde asistieron las autoridades de la institución, docentes, los graduados y los familiares de estos, con sus mejores galas. 

Durante el evento también premiaron a los docentes más destacados y al personal administrativo que cumple funciones en la organización. 

Uno de los directivos del CBA, Luis Alberto Gamarra Landívar,  se dirigió a los presentes y destacó los avances de esta casa, que además de enseñar inglés promueve programas culturales. También resaltó que este año el CBA estrenó la construcción de una nueva obra con 14 aulas y un centro de computación que estará entre los más avanzados del país.

Luego de la ceremonia, los graduados y sus invitados hicieron uso de las instalaciones para tomarse una memorable y divertida sesión de fotografías.  

Para finalizar, los cientos de asistentes disfrutaron de un brindis, con el que cerraron con broche de oro el  haber alcanzado una meta más en su vida, en una institución en la que pasaron más de tres años con profesores calificados y estudiantes que comparten el mismo gusto por el inglés.
 


2. Orgullosos. Carlos Andrés Yabeta, Lucas Jáuregui, Alejandra Vaca, Jorge Eduardo Rosales, Marco Antonio Zurita y Jhon Manrique
 
3. De gala. Yussef Basma. René Valdivia, René F. Valdivia Pereyra y Wálter Callaú 

5. Simpáticas.Clarisa Mena y Nahomy Peinado