Escucha esta nota aquí

El portafolio de Renault, la firma francesa de rodados, se actualiza con la inserción de la vagoneta Renault Captur 2018, una SUV mediana adaptada a las redes viales urbanas de la región, que trae adecuaciones de diseño y mejoras de comodidad, según la brand manager de la marca en Bolivia, Mónica Argandoña.

La ejecutiva mencionó que el rodado tiene precio referencial es $us. 23.500 y es comercializado en Bolivia por Imcruz. Renault llega a ser una de las cinco marcas más vendidas, según un reporte de la empresa.

Entre las características de la Renault Captur se halla su diseño robusto con una amplia máscara frontal con luces LED en forma de C y la función “cornering”, que mejora la visión nocturna al realizar un giro.

Asimismo, maneja el concepto ‘easy life’. Incluye controles de velocidad crucero,  limitador de velocidad y un botón que economiza el rendimiento hasta un 10%, así como una pantalla táctil de 7” con GPS incorporado y cámara y sensores de reversa.

El vehículo está disponible con transmisión mecánica y automática, ambas con una motorización de 2.0 16V, 143 HP y tracción 4x2.