Escucha esta nota aquí

Los viajeros bolivianos podrán ingresar a Jamaica mostrando solo su pasaporte en vigencia y sin que se les exija visa de Estados Unidos, Reino Unido, Canadá o de los países de la Unión Europea, como hasta mediados de abril se les exigía.

La medida fue anunciada por el Ministerio de Turismo de Jamaica y beneficia también a ciudadanos de Paraguay, Perú, Guatemala y El Salvador.
“Parte de nuestra estrategia más amplia en materia de turismo es diversificar nuestros mercados. Este es un paso positivo a medida que avanzamos en la remoción de barreras a los viajes y al mismo tiempo facilitamos el acceso a Jamaica para los visitantes de mercados nuevos y emergentes”, dijo el director de Turismo de Jamaica, Paul Pennicook, en la página oficial del ministerio: www.jtbonline.org.

Jamaica atrae a turistas de todo el mundo por sus paradisiacas playas, pero también cuenta con las condiciones para practicar golf, snorkel, paseos a caballo y muchas otras actividades en sus zonas selváticas y montañosas.

Entre las excursiones más destacadas se encuentra la visita a la tumba del mítico músico jamaiquino Bob Marley, y una experiencia inolvidable al ver de cerca las aguas fluorescentes de la Laguna Luminosa en Montego Bay