Escucha esta nota aquí

Agentes de la unidad de investigaciones especiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) están buscando a dos individuos que la mañana del miércoles raptaron a una niña, de 11 años, en un vehículo y la violaron para después abandonarla.

El hecho sucedió antes de las 8:00, en el barrio San Silvestre de Los Lotes, cuando la chica salió de su casa para ir al colegio.

No llegó al establecimiento porque en el trayecto los desconocidos la subieron por la fuerza a un vehículo color blanco y, supuestamente, la llevaron a un cuarto donde procedieron a ultrajarla sexualmente, informó el teniente Mauro Espinoza, encargado de la Felcv en Los Lotes.

Colaboración

El oficial agregó que la pequeña fue abandonada poco después en inmediaciones del mismo barrio. La investigación está siendo coordinada con la jefatura de la Felcv central porque el caso ha sido declarado de relevancia por el peligro que representan los depravados sueltos.

La víctima, que está siendo asistida por profesionales sicólogas, no pudo memorizar las características del motorizado, por lo que la Policía pidió a los vecinos que hubieran sido testigos del hecho que proporcionen información cuanto antes para dar con el paradero de los autores