Leo Vaca, una de las figuras de Blooming, dijo que se tiene confianza para el partido de este viernes en el clásico. El atacante considera que lo tiene sin cuidado el esquema defensivo que presentará Oriente, pues a su criterio lo importante será mostrar actitud y sobre todo concentración para ganar el partido.

También puedes leer: Aquí puedes comprar tus entradas para el clásico

Destacó también el probable duelo que tendrá con Julio César Pérez, al que conoce muy bien cuando el lateral estuvo en Sport Boys. “Ya lo enfrenté y el viernes será un nuevo partido contra él”, sostuvo el exTahuichi, quien dijo estar físicamente muy bien.

“No hay dudas que tengo muchas ganas de hacerle un gol a Oriente. Si lo hago será importante para mí y el equipo”, dijo.

Por su parte Rafinha dice estar tranquilo y confiado en que puedan conseguir tres puntos valiosos que le servirán para acercarse a los punteros. Destaca el entendimiento que hay en la cancha con su compatriota Barros y Vaca, lo cual es un aporte para salir adelante ante Oriente.

La práctica del equipo celeste en la previa al duelo de este viernes. Blooming busca seguir arriba. Foto: Jorge Uechi

Sostiene que en Brasil es normal enfrentar equipos con una estructura defensiva similar al que presentará Oriente, por lo tanto no será novedad jugar ante un rival que agrupe más gente en defensa. “Lo importante será jugar con mucha concentración", sostuvo, previo al trabajo del equipo.

Te puede interesar: Conoce el precio de las entradas para el partido

Pero además el delantero añadió: "Todo equipo que juega con tres centrales pierde volumen en el mediocampo y en este sector nosotros somos fuertes”, dijo el volante, que destacó la gran expectación que origina el clásico en el que debutará.