Escucha esta nota aquí

La oferta de vehículos 0 km en Bolivia amplía una vez más su abanico con la importación de la marca china Gac Motor, que actualmente registra el mayor crecimiento en el continente asiático. En Bolivia se comercializará a través de Viaggio Motor S.A, empresa que tiene previsto abrir oficinas de ventas y talleres de servicio técnico y mantenimiento en todo el país comenzando con Cochabamba y La Paz, además de la nueva oficina central ubicada en la ciudad de Santa Cruz. “Es una marca en la que apostamos al 100%, GAC Motor será la primera en ingresar al mercado más exigente del mundo (EE.UU.) y estamos seguros de que llegará a ser una de las principales marcas en el mercado boliviano. Son vehículos con excelente respaldo tecnológico, técnico y muy buena garantía”, dijo Erwin Gabriel Roda, Gerente General de Viaggio Motor S.A.

Inicialmente la venta se enfocará en el segmento de las vagonetas SUV de las líneas GS4 y GS8; además de autos Sedan de las líneas GA6 y GA8. En el mes de junio próximo, Viaggio Motor tiene previsto introducir al mercado boliviano un nuevo modelo más compacto de SUV.

Mas detalles…

GAC Motor Company nació el 21 de julio del 2008 en Guangzhou, China. La fábrica cuenta con más de 13.000 empleados directos y abarca un espacio techado de más de 1.200.000,00 m2.