El papa Francisco llegará a Bolivia en julio y su presencia es uno de los acontecimientos más importes del año a escala nacional e internacional. Por eso, todas las plataformas de EL DEBER (diario impreso, diario digital y la radio) preparan una cobertura especial, que además incluirá pósteres, suplementos especiales y una revista para todos sus lectores.

Cien periodistas del Diario Mayor se han capacitado para brindar una cobertura acerca del significado de la presencia del papa en Bolivia, de los preparativos para recibirlo y también de servicios para los miles de visitantes nacionales e internacionales que se darán cita en esta ciudad.

Las entregas especiales comenzarán el próximo viernes 26 de junio con la publicación del primer póster del papa. El segundo será publicado el viernes 3 de julio. Antes, el martes 30 de junio, EL DEBER le llevará un suplemento especial en el que se reflejará la importancia de la gira de Francisco por Latinoamérica y en especial de su presencia en Bolivia.

Tendrá entrevistas especiales y el detalle de los preparativos que hay en la ciudad para recibirlo y para acoger a los visitantes que llegarán a la ciudad.

Un día antes de la llegada del santo padre, el 7 de julio, el diario EL DEBER incluirá una revista de colección para conocer la vida consagrada al sacerdocio de Francisco, sus frases más importantes, sus decisiones que marcan puntos de inflexión en la vida de la Iglesia católica y los hechos más concretos de su pontificado.

En el avión del papa
Cecilia Dorado es una de las periodistas que acompañarán la gira de Francisco por el continente. Ella viajará en el avión que transportará al sumo pontífice desde la salida del Vaticano hasta su retorno.

EL DEBER es el único medio impreso de Bolivia en ese selecto grupo que podrá tener diálogos profundos con el papa. También estará presente la periodista Priscilla Quiroga de la red televisiva Cadena A