Escucha esta nota aquí

EL DEBER te presenta, a partir del día 22 de diciembre, una revista completa para recordar los grandes hechos, los personajes que hicieron historia y las mejores fotografías del año. Le tomamos el pulso a las redes sociales y preguntamos a los expertos cómo se viene el 2016.

El Anuario 2015 es una edición de lujo de 72 páginas a full color, con el recuento de las noticias más importantes del año y las travesías de fotógrafos y periodistas de EL DEBER que cruzaron las fronteras del país para mostrar la noticia de primera mano.

También incluye una entrevista exclusiva con el presidente Evo Morales Ayma, el mandatario que ha estado más años en el poder en forma continua. El líder del MAS habla de sus logros y debilidades, la justicia, el narcotráfico, el mar, los últimos casos de corrupción que han sacudido al país y hasta del fútbol… de todo, frente a frente.

Con el Anuario también vas a rememorar los descubrimientos científicos más destacados del año, los 10 grandes aportes en la economía boliviana, los escándalos más sonados en la política, el liderazgo del papa Francisco, los dramas que conmovieron al mundo y los personajes que conquistaron las pantallas.

Anuario 2015, exíjalo este martes 22 de diciembre junto con la edición de EL DEBER, que se publicará a un precio especial de 6 bolivianos.